Powered By Blogger

jueves, 1 de julio de 2010

seguridad vs. espacios de interaccion




La globalizacion nos ha conducido a imaginar de otro modo nuestra ubicación geografica. Es por ello que en la actualidad la migracion se ha intensuficado a gran escala.
Cada dia el ser humano ha perdido la escencia del convivir y ha ido cambiando estos lugares en donde se desarrollaba y generaba un legado , los ha convertido en espacios en los cuales no existe una verdadera interraccion y las relaciones sociales se han trasformado en algo netamente lineal en las cuales nose generan una retroalimentacion .
Asi cada vez el hombre desconfia más de la persona que esta a su lado , llebando su vida de aparatos tecnologicos que lo beneficien y lo “aseguren” de lo que le pueda perjudicar.
Para mi punto de vista, cada dia nuestras relaciones van desapereciendo , deberiamos tomar conciencia de cómo realmente podemos crear espacios de relaciones.
Asi podremos mantener la esencia de una real sociedad, claro está que siempre manteniendo respeto ante los demás y resguardandonos pero , que ese no sea el motivo para que se eliminen nuestros lugres de convivencia.


Karolina Villota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario