Powered By Blogger

jueves, 27 de mayo de 2010

Las Escuelas del milenio.!!!.. Zumbagua...!!!


Las escuelas del milenio son centros educativos están dotados de las mejores y mayores exigencias para brindar una educación de alta calidad, su infraestructura responde a estándares de eficiencia y funcionalidad, que su equipamiento resulta ser de los mejores: laboratorios, computadoras con tecnología de punta, pizarras electrónicas que forman parte de los recursos con los que cuentan estos establecimientos.
Tuvimos la oportunidad de asistir a la escuela Zumbagua en la provincia de Cotopaxi ,la cual fue una de las primeras escuelas entregadas a sus respectivas autoridades por parte del presidente Rafael Correa.
La experiencia fue muy ratificarte porque pudimos observar como la manera de enseñanza les brinda la oportunidad a los niños de aprender fácil y activamente.
Al conversar con la Directora Patricia Chiliquinga nos explico cómo este proyecto ha beneficiado tanto a los estudiantes como a las familias de esto, ya que brindan una educación de calidad y como nos comento “mi mayor satisfacción es ver a los niños aprender con alegría”
Tuvimos la oportunidad de conversar con un grupo de niños, los cuales se mostraron felices al poder contar con una eficiente tecnología, que les permite desarrollar cada una de sus capacidades.
Estuvimos presentes en la repartición de los refrigerios los cuales resultaron ser muy nutritivos ayudando así al desempeño fisco y mental de los niños.

PAMELA MINDA .
LINDA VILLACIS.
CAROLINA VILLOTA

1 comentario: